domingo, 16 de octubre de 2016

Are you Awake?

Escribir lo que uno siente es más difícil para unos que para otros...pero a veces se convierte en necesidad...y a veces acaban siendo canciones.

Por suerte, y lejos de tener falta de inspiración, las canciones nacen y fluyen, sin descanso, y con ganas de ser escuchadas.

En un planeta como éste, en un mundo así...qué hemos hecho? Cómo vamos a arreglar esto? Parece una locura desordenada de pensamientos, pero no se me ocurre mejor manera de expresarlo...bueno sí, las nuevas canciones...

La música, la cultura y el arte deberían estar siempre cerca de cualquiera, pero siempre hay unas manos negras controlando a títeres y enterrando lo que no les interesa, para que emerja la mierda de música y mensajes que últimamente vemos en los medios...

Parece mentira que en pleno siglo 21 sigamos dejándonos gobernar así, caigamos en la espiral consumista y nos pasemos gran parte de nuestra vida persiguiendo objetivos que no son realmente nuestros...son de ellos...dónde ha quedado nuestra integridad? Nuestro valor? Tampoco sé de que tener miedo, ya no queda nada que perder, en realidad, solo queda un camino, hacia adelante!

Y ahi vamos, adelante! Sin descanso, contra todo pronóstico, con la ayuda de familia y amigos sin los que no podríamos tirar adelante...algun dia os devolveremos el favor, algun dia todo cambiará y romperemos la monotonia, para redescubrir, quienes somos.

Are you Awake?
www.awakebcn.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario