jueves, 27 de octubre de 2011

FMPB, Awake + Iris On Fall

Hola a todos! Después de un tiempo sin actualizar el blog, volvemos para avisaros que tocaremos en el Festival de Música Popular de Barcelona, junto a Iris on Fall.

La oportunidad de tocar en el festival surgió gracias a nuestro primer "bolo" en el Harlem Jazz Club. Primero del todo ya que no habíamos tocado en directo hasta la fecha. Hacía sólo cuatro meses que habíamos formado el grupo, no obstante, el concierto fue un éxito!
Poco después, Daniel Negro, organizador del FMPB y dueño del Harlem, nos ofreció tocar en el festival.
Nos pidió que buscáramos otro grupo para compartir escenario y contactamos con Iris On Fall, con quien ya hemos compartido escenario en el emblemático City Hall.
Es en este punto donde es de agradecer la confianza que tuvo Daniel en Awake, eso nos dio la oportunidad de tocar en una de las salas más conocidas de Barcelona, y vernos en este escenario a pesar del poco tiempo que tenía la banda.
Eso fue empezar con buen pié la verdad, y después de mucho trabajo, y mucho sufrimiento grabando el disco, finalmente ya lo tenemos aquí! "Despertar", nuestro primer disco, que regalaremos a las diez primeras personas que asistan el sábado al concierto!
Así que agradecer a tod@s los que dais oportunidades a las nuevas bandas, y decidís escuchar nuestro disco http://www.awakebcn.com/ y venir a nuestros conciertos! Aunque no nos conozcáis, os puedo asegurar que si venís el sábado 5 de Noviembre, os vais a divertir seguro. ¡Un abrazo y mucha música!

No hay comentarios:

Publicar un comentario