viernes, 15 de julio de 2016

Wake Up - Desvelando Frames Curiosos

Tod@s sabéis que Wake Up fué nuestro pimer videoclip, y que lo hicimos realidad gracias a la ayuda de família amig@s y fans incondicionales que nos dieron su trabajo, esfuerzo e implicación y apoyo para poder rodarlo y publicarlo.
De calle, es el videoclip donde aparecen más extras y localizaciones, y pese a ser el primero, quizás el que nos trajo más horas de rodaje.

Aquí os dejamos algunos frames que pasan muy rápido en el videoclip y que representan gran parte del mensaje final.

Estos tres frames aparecen durante muy poco tiempo y son casi inapreciables, y los más reveladores.

El Padre de la protagonista sosteniendo una soga alrededor del cuello de su esposa:
Gran interpretación de Fanny como Madre, que realmente transmite terror en su mirada. Fué una situación que queríamos rodas sí o sí para proclamar nuestra disconformidad con el machismo social actual, donde parece que estas situaciones se siguen dando a dia de hoy. Toda una proclamación de los derechos de la mujer.






Los jefes del club intentando comprar a la protagonista, representados como cerdos:

Juan y Chema respectivamente, a los que queríamos representar como esos hombres despiadados y sin escrúpulos quepiensan que pueden comprarlo todo. La nariz de cerdo no parecía que fuera a funcionar en sí sola, porloque debían de verse desnudos, como animales, y la luz roja fué el toque final.



El Novio de la protagonista viciado a los videojuegos como un zombie:




La persecución donde Neusinha perdió un mechón de pelo en un tirón y acabó un poco amoratada:
Los ensayos de la pelea fueron muy útiles para no acabar haciéndonos más daño del necesario. Pero la pelea y persecución debían ser reales. Así que pusimos toda la carne en el asador.



La cara terrible del Padre acechando a la protagonista:
Realmente daba miedo, recuerdo correr por el pasillo en las varias tomas que hicimos, y en todas ellas pasé miedo, porque mi "Padre" realmente lo dió todo y emanó mucho mucho terror. el momento puerta del baño fué tremendo.


Acto seguido Neusinha tenía que llorar delante de las cámaras, y eso era difícil:
Hasta que no me vi en la situación no supe si realmente podría llorar. Llorar de verdad, porque las cámaras pillan todas esas cosas, y no quería que se viera sobreactuado. Pero después de todas las escenas de pelea, y la excitación del momento, la verdad es que me fé muy fácil llorar de verdad, y solo tuve que pensar que eso me estaba pasando de verdad, y tabién pensar en cosas tristes, todo en un remolino...y al final lloré...lloré mucho y luego no podía parar, jahjhaajhaj




Hasta aquí esta mini crónica, todos nuestros videos conciertos y demás en www.awakebcn.com
Salud y Mucha Música!



No hay comentarios:

Publicar un comentario